Gravity Circuit 2
Gravity Circuit 2 es un juego de acción y plataformas 2D, con la opción de elegir tu estilo de lucha preferido. Kai vuelve con su habitual combate cuerpo a cuerpo: feroces puñetazos, agarres con ganchos y mucha velocidad. Por su parte, Cable ofrece un enfoque de mayor alcance: acribilla a tus enemigos desde la distancia, encadena múltiples saltos para mantenerte en el aire y usa sus poderes para convertir a los enemigos derrotados en chatarra que puedes usar como munición.
¡Consigue nuevas habilidades de los jefes equipando Fragmentos de Circuito, acumula Chips de Mejora para amplificar tus capacidades y elige hasta cuatro Técnicas de Sobrecarga para remates devastadores! Construye y define un estilo que se adapte a ti.
Hay secretos por todas partes: ¡mejoras de salud, mejoras de sobrecarga, civiles que rescatar e incluso fragmentos de cristal para expandir tus posibilidades! Ábrete paso a través de niveles llenos de acción o conviértete en un héroe mientras descubres todo. La elección es tuya.