Gray Dawn
Cada vez que recuerdes al niño o te escuches siendo acusado de asesinato, entrarás en un trance provocado por el miedo.
«Gray Dawn» tiene lugar alrededor del año 1920, en una aldea lejana de Inglaterra. A lo largo del juego, a menudo la historia te transportará al bello mundo de Rumanía, inspirado por el misticismo de la Europa del Este.