GRID Legends: Deluxe Edition
Protagoniza la dramática historia de carreras "Hasta la gloria", con revolucionarias cinemáticas de producción virtual. Vive la acción más trepidante, observa la polémica en el paddock y supera al infame Ravenwest Motorsport en tu lucha por el liderazgo.
GRID Legends te ofrece acción electrizante, una variedad increíble y formas innovadoras de disfrutar de la emoción del automovilismo con amistades y pilotos de todo el mundo.
Las carreras increíbles y llenas de acción de GRID Legends se disfrutan mejor con amistades y otros pilotos. Entra de lleno en la acción, organiza la sesión multijugador perfecta y crea historias con otros corredores gracias a nuestras innovadoras opciones sociales en línea.