Grind Survivors: Ukraine Supporter Pack
Apoya a Ucrania mientras refuerzas tu arsenal. Cada unidad vendida ayuda directamente a la Come Back Alive Foundation. Lucha contra demonios en el juego y apoya a héroes de verdad en el mundo real.