Grit and Valor - 1949
Un roguelite dieselpunk de táctica en tiempo real situado en una Segunda Guerra Mundial alternativa, en el que diriges un escuadrón de mecs. Piensa rápido y vence al Eje para liberar a Europa. Mejora tus mecs y pilotos, y diseña estrategias para neutralizar al enemigo.
Europa está de rodillas. Los letales mecs del Eje patrullan el terreno intimidando a la población y expulsando a los rebeldes. Quedan pocos sobrevivientes, pero se reagruparon bajo la nueva bandera de la Resistencia.
Por más sólidas que sean tus tácticas, al llegar al final de la partida, deberás tener un último enfrentamiento contra un amenazante general del Eje. Estos combates finales contra los jefes de región harán que enfrentes dificultades abrumadoras, oleadas interminables de enemigos de élite, nuevos peligros y jefes mec del tamaño de un kaiju.
Tendrás la libertad de personalizar y configurar tu escuadrón de mecs y pilotos para adaptar tus tácticas a cada nueva misión.
Obtén Valor para aumentar el nivel de las habilidades únicas de tu piloto y Chatarra para mejorar tus mecs de antemano y tener ventaja en el campo de batalla.
Si destruyen tu vehículo de comando, se termina la misión. Reagrúpate en la base de la Resistencia, rearma y mejora tu escuadrón, y vuelve a desplegarlo.
La Chatarra y el Valor que obtienes en el campo se pueden usar para mejorar los mecs y aumentar el nivel de las habilidades de los pilotos. Pero prepárate para lo inesperado: los campos de batalla, los enemigos que enfrentes y las recompensas que recibas nunca se repiten.