Grizzy and the Lemmings - Crazy Party
Grizzy solo quería un poco de paz y tranquilidad... ¡pero los Lemmings tenían otros planes! Toma el control de estos imparables y pequeños alborotadores y convierte tu salón en un completo manicomio: minijuegos impredecibles, tableros llenos de sorpresas y jugarretas entre amigos, cada ronda puede dar un vuelco en segundos. Un solo objetivo: atrapar todo el Yummy que puedas antes que los demás y sacar a Grizzy de sus casillas.
Precisión, velocidad, reflejos, memoria, observación o puro instinto de supervivencia: cada desafío es variado, absurdo y está lleno de giros inesperados. Una carrera puede decidirse en el último segundo, y un amigo siempre puede robarte la victoria en el peor momento posible.
Una partida rápida, una noche entera de juegos, un duelo entre veteranos o puro caos machacabotones, siempre hay una excusa para jugar una más.
Desde la Cabaña del Guardabosques hasta la fábrica de Yummy y el sendero de la montaña, además de 2 tableros secretos por desbloquear, cada uno tiene su propio entorno, ritmo y sorpresas.
Con la máquina de recompensas, desbloquea 40 Lemmings y completa tu colección de 150 pegatinas mientras juegas.
Todo está listo: elige a tu Lemming, no pierdas de vista a tus amigos y nunca dejes un tarro de Yummy sin vigilancia.