Guacamelee! 2 - Paquete de los Tres Enemigos
Mantén cerca a tus amigos, y más aún a tus enemigos! Con este paquete de personajes salvarás el Mexiverso con estilo. ¡Un, dos, tres, a luchar!
Juega como El Muñeco, un elegante mago al que le encanta el espectáculo. Ponte en los huesos de Uay Pek y absorbe todo el poder del mundo de los muertos. Intimida a tus enemigos con los feroces movimientos felinos de Jaguar Javier.
Todos estos nuevos personajes cuentan con atributos únicos que revolucionarán tu táctica en la aventura.