Guardians of Elderon
Domina las tierras de Elderon y conviértete en el mejor invocador empleando para ello guardianes, hechizos y objetos que te brindarán cientos de estrategias distintas. Invade las bases de otros jugadores, acaba con sus guardianes, destruye sus edificios y ocupa sus núcleos de poder para obtener puntos de guardián y recursos.
Reúne poderosos grupos de guardianes, unos guerreros fieles que defenderán tu base y cargarán contigo en la batalla. Destruye a tus enemigos combinando los atributos, las habilidades activas y pasivas de tus guardianes.
Protege tu nexo y tus núcleos de poder con guardianes, torres, trampas y exploradores. Emplea todos tus recursos para desarrollar tu base y convertirla en una fortaleza impresionante y ponla a tu gusto con todas las decoraciones disponibles.
Emprende misiones únicas para un solo jugador en reinos variopintos y sube de nivel a tus guardianes, reúne recursos, ocupa aún más núcleos de poder y llega a lugares emblemáticos como la Gran Forja, el Mercader de Artefactos y el Altar de la Iluminación para obtener más poder.
¡Forma parte de una vasta comunidad y consigue objetos aún más poderosos! Puedes intercambiar hechizos y objetos con tus compañeros de gremio y encontrar los ingredientes que te falten para elaborar artilugios. ¡Uno para todos!