¿Por qué acceso anticipado?
Diseñamos el Hades original con el acceso anticipado en mente desde el primer momento. Hades II, nuestra primera continuación, sigue la misma estela. Creemos que la recepción continua de comentarios es muy beneficiosa para todos los elementos del juego, desde el equilibrio del sistema de juego a la propia historia.
Esperamos que Hades II continúe su desarrollo en acceso anticipado como mínimo hasta finales de 2024. Dada la naturaleza del desarrollo de un juego en acceso anticipado, por el momento no podemos ofrecer la fecha del lanzamiento final.
Nuestra intención es que la versión completa de Hades II contenga un conjunto de características mucho más completo y pulido en comparación con la versión del acceso anticipado, además de incluir los logros del juego y el verdadero final de la historia.
Llevamos más de tres años trabajando activamente en esta entrega. Para el lanzamiento del acceso anticipado queríamos que Hades II pudiera brindar la mejor experiencia de juego posible a nuestra comunidad, pero contando con margen suficiente para introducir mejoras y cambios inspirados en sus opiniones y comentarios.
Dependiendo de la duración del acceso anticipado y del tamaño del contenido que vayamos añadiendo a Hades II, cabe la posibilidad de que el precio de venta aumente en un futuro.
Al igual que en el desarrollo del acceso anticipado del juego original, estaremos revisando activamente los comentarios de nuestra comunidad de jugadores mientras continuamos diseñando y mejorando todos los aspectos de Hades II.
Asimismo, al activar la opción de envío de datos anónimos, colaborarás en la introducción de mejoras mientras juegas. Estos datos nos serán de gran ayuda para afinar los cambios y ajustes que iremos introduciendo. Los esfuerzos combinados de nuestras propias impresiones como equipo de desarrollo, los comentarios que nos vayan llegando de parte de la comunidad de jugadores y los datos de juego que recopilemos a lo largo de este periodo nos ayudarán a formarnos una imagen detallada para conseguir que Hades II alcance todo su potencial.