Halcyon 6: The Precursor Legacy
Los Behemoths celestiales recorren la galaxia y se alimentan de flotas desprevenidas. Cázalos para recolectar artefactos. Mejora tu nueva y poderosa nave precursora y desbloquea el poder escondido de la tecnología precursora.