Hamsterdam
Hamsterdam es un juego en el que las mecánicas de los juegos de pelea clásicos se mezclan con el ritmo y la precisión. Necesitarás una mezcla de combinaciones de artes marciales, reacciones rápidas y contraataques precisos para sobrevivir enfrentamientos con alimañas y batallas con jefes. Ábrete paso a los golpes por las endemoniadas calles de Hamsterdam con acción frenética y combos rítmicos, y domina el Hámster-fu.
¡La antes pacífica Hamsterdam ahora está en peligro! Marlo, la malvada chinchilla mafiosa, y su pandilla de alimañas están sembrando el pánico en la ciudad. Por suerte está Pimm, el héroe hámster, que debe utilizar sus majestuosos poderes de artes marciales para abrirse paso entre los diferentes distritos, en un viaje emocionante para derrotar a la pandilla de alimañas, salvar a su abuelo y devolver la paz a Hamsterdam.
Darle una paliza a los matones ordinarios de la pandilla de roedores es una cosa, pero tarde o temprano, Pimm se enfrentará a jefes en batallas endemoniadas que pondrán a prueba tus habilidades.
Todo superhéroe con habilidades urbanas necesita un vehículo que demuestre a los tipos malos que se toma las cosas en serio. Lleva de paseo a Pimm en su monopatín y, cuando Hamsterdam esté a salvo, tal vez puedas conducir hacia el atardecer.