La banda sonora de Hardspace: Shipbreaker te traslada a los confines del espacio industrial con temas de estilo Americana, donde la guitarra manda, y otros temas con remixes de sintetizador usados en momentos de tensión durante la partida. Incluye temas de los compositores Jono Grant, Traz Damji y Philip J. Bennett, junto con remixes de sintetizador del director de sonido del juego, Ben McCullough.
La BSO de Hardspace: Shipbreaker reúne desde temas folk acústicos con rasgueos hasta melodías sintetizadas con reverberación, en un viaje musical que te transportará desde los polvorientos caminos hasta la órbita y más allá.