Haunted Forest
Haunted Forest: este es un clásico juego de terror independiente sobre la búsqueda de objetos en un bosque oscuro. Tu coche se ha quedado sin gasolina y necesitas encontrar ocho bidones de combustible para llenar el coche y salir con vida del bosque. Puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad debes tener cuidado porque en este bosque realmente hay alguien más además de ti.
Ni siquiera deberías mirar a la criatura que te perseguirá, no es seguro. Si ves una silueta extraña en la oscuridad, es mejor simplemente correr... Y recuerda, cuanto más tiempo permanezcas en este bosque, más aumentará su presencia, ¡así que será mejor que te apresures!