Hauntii
Ponte en la piel de Hauntii, un fantasmita inocente a la par que valiente, quien se embarca en una incansable misión en búsqueda de respuestas. Una raza misteriosa de criaturas brillantes, conocidas como «eternianos», guían a las almas perdidas hasta una imponente torre central, donde, por lo visto, ascienden a un plano superior. Pese a su apariencia angelical, nadie sabe realmente quiénes son ni de dónde provienen.
Desata tus fantasmagóricos poderes y posee a los habitantes y el entorno para descubrir nuevas opciones de combatir y resolver acertijos. ¡Descubre los misterios de la eternidad y forja tu propio destino en una aventura que parece sacada de otro mundo!
Al mismo tiempo, la banda sonora dinámica de Hauntii cambia y evoluciona constantemente, adaptándose a la acción en pantalla para crear una experiencia audiovisual fascinante que te sumerja de lleno en su mundo.
De este modo, podrás plantear una gran variedad de soluciones a los acertijos y abordar los enfrentamientos de diferentes maneras.
Recrea constelaciones que te llevarán a contemplar fragmentos de la vida pasada de Hauntii. Encuentra las estrellas necesarias explorando, completando desafíos y comerciando con otros fantasmas.
Hauntii es un juego como ningún otro: combina la acción de disparos clásica con un ritmo más pausado y contemplativo. No querrás dejar de viajar por los paisajes de la eternidad mientras disfrutas de la profusa banda sonora de LightReturn.