Pase de Maestro de ampliación de realidades
Aventúrate en mundos más allá con el pase de Maestro de ampliación de realidades. Mejora tu equipamiento con armas y artefactos especiales. Prepárate para enfrentarte a nuevos y extraños enemigos y conseguir aún más tesoros.