Sombra Tormenta Pesada
Este es un tirador roguelike desde la perspectiva de Dios muy rápido, el jugador pilotará el mech, explorará la frontera alienígena y disfrutará del asesinato interminable de "Crimsonland + Vampire Survivors (Vampire Survivors)"!
Los monstruos vienen hacia ti como ola tras ola, y a medida que las armas de tu meca se mueven, los monstruos explotan en una niebla de sangre y caen en pedazos, pintando la tierra de escarlata. Opera tu meca para esquivar ataques, mata a través del asedio y encuentra una manera de sobrevivir entre cientos de enemigos.