Hell Let Loose – Red Marshall
Con Red Marshall puedes hacerte cargo de la primera línea gracias a este uniforme único de comandante de las fuerzas soviéticas. Lidera a tus tropas en el campo de batalla con el uniforme de oficial soviético "M35".