Hell Let Loose - Battle Scarred
La chaqueta de combate del veterano Heer refleja las realidades de la guerra y ordena respeto por parte de los nuevos solados de infantería que pueden ver claramente cómo es llevar las heridas de combate con orgullo.
La intensa presión disipándose es evidente en esta camisa de Heer que ofrece un alivio del calor sofocante de mediados del verano.