Hell Let Loose - Cavalry Coat
Al luchar en el tiempo más inclemente, el nuevo abrigo soviético les recuerda a los tripulantes del tanque el implacable invierno y las medidas tomadas para sobrevivir.
El abrigo de caballería: utilizado por la tripulación de los tanques soviéticos durante toda la guerra. Manchado con la grasa y la suciedad de la maquinaria pesada, esta mezcla aislante de ante y lana de oveja protegía a la tripulación del frío.