Hell Let Loose - Panzer Lehr
Hazte con nuestro nuevo DLC, el uniforme Panzer-Lehr, y siéntete parte de una de las unidades de élite de la Wehrmacht alemana. Lánzate al campo de batalla con pelotones tanto de infantería como de reconocimiento.