Hell Let Loose - Polish Parachute Brigade
Lamentablemente, el esfuerzo y los sacrificios de la primera brigada paracaidista independiente polaca fueron pasados por alto o ignorados en el relato de la operación Market Garden. Pero ahora puedes alistarte como las valientes tropas que lucharon en Driel.