Hell Let Loose - Red Devils
Alístate en una de las unidades clave de las fuerzas británicas de la Segunda Guerra Mundial, famosas por sus boinas granates y sus acciones con objetivos clave a lo largo de todo el conflicto, incluida la operación Market Garden. Nuestro mapa de Driel está ambientado en este momento, así que hemos incluido en él a las fuerzas aerotransportadas británicas.