Hell Let Loose - Skull Bucket
Aterriza de pie con el casco M1 de la división 101 del regimiento paracaidista 506 de los Estados Unidos, conserva tu camuflaje con el casco de paracaidista Fallschirmjäger M38 de las fuerzas alemanas y, con el invierno a la vuelta de la esquina, protege a tu soldado del frío con la capa de invierno soviética Budenovka M36.