Hell Let Loose - Soviet Bundle
Libra batallas en cruentas campañas y las condiciones climáticas más adversas con el lote Soviet. Este lote combina los DLC Cavalry Coat y Red Steel para ofrecer a tu facción soviética los medios para librar la guerra contra sus enemigos en tanques o en tierra.