Hell Let Loose: Vietnam
Adéntrate en el explosivo conflicto de la guerra de Vietnam y lucha en algunos de los combates más intensos de la historia moderna. Únete a la intensa batalla en profundos desfiladeros y en la espesa jungla, donde las tropas de Vietnam del Norte se enfrentan al ejército de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Construye túneles, pilota helicópteros, conduce patrulleras, utiliza armamento históricamente preciso y colabora con tu equipo para alcanzar la victoria.
Lleva la batalla hasta el enemigo en 6 mapas a gran escala inspirados en ubicaciones reales. Juega como el Ejército de Vietnam del Norte o las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y elige entre 17 roles especializados dentro de un equipo de 50 jugadores, compuesto por múltiples escuadrones. Únete o lidera escuadrones de infantería, reconocimiento, blindaje, morteros y helicópteros. Comunícate con tus compañeros y trabaja en equipo para identificar objetivos y explotar sin piedad las debilidades del oponente. Las dinámicas de juego emergentes aportan intensidad y realismo al combate, ya que te enfrentas a cada batalla con armas, órdenes y tácticas auténticas. Sigue la cadena de mando y colabora con tu equipo para alcanzar los objetivos y hacerte con la victoria.
En el fragor de la guerra de Vietnam, la batalla es más dinámica que nunca. Las nuevas unidades aéreas de EE. UU. cuentan con helicópteros completamente operativos para fuego auxiliar y lanzamiento de suministros. Las fuerzas del EVN pueden crear extensas redes de túneles para ganar la delantera con ataques sorpresa. Ambos bandos pueden seguir la pista al enemigo por la compleja red fluvial de Vietnam con buques patrulleros fuertemente armados, cuya misión es buscar y destruir. Se ha mejorado el movimiento para poder nadar, trepar y desplazarse rápido cuerpo a tierra, y se han añadido interacciones como arrastrar a los compañeros fuera del fuego para que se puedan curar y reincorporar al combate. Esto contribuye a una experiencia de batalla más inmersiva.
Hell Let Loose: Vietnam cuenta con numerosos modos de juego distintos que enfrentan a los jugadores en épicas batallas multijugador de 50 contra 50. El modo de guerra es un enfrentamiento de 50 contra 50 al estilo tira y afloja, en el que dos equipos luchan por el control de 5 sectores. El modo de ofensiva divide a las fuerzas enemigas en dos lados: el atacante y el defensor. Los modos de juego nuevos en rotación modifican las dinámicas de juego para ofrecer la mejor experiencia posible en el campo de batalla. ¡La experiencia de guerra más inmersiva que has vivido jamás!