Field Supply: ANZAC & NVA
Los uniformes ANZAC se pueden utilizar en todas las funciones de infantería de EE. UU. (excepto reconocimento y comandante). Los uniformes NVA se pueden utilizar en todas las funciones de infantería NVA (excepto reconocimento y comandante).