Hello Neighbor: Hide and Seek
Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Vive la experiencia de jugar al escondite con tu hermano mientras ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al Hello Neighbor original, el exitoso juego de terror de sigilo.