Hello Neighbor
Hello Neighbor es un juego de sigilo y terror en el que te cuelas en la casa de tu vecino y descubres los horribles secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus acciones.
Hello Neighbor es un juego de sigilo y terror en el que te cuelas en la casa de tu vecino para descubrir qué horribles secretos esconde en el sótano. Juegas contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos.