Hellpoint
Hellpoint es un oscuro y desafiante juego de rol y acción ambientado en un evocador universo de ciencia ficción donde la línea entre la ciencia y el ocultismo es muy difusa.
La estación Irid Novo, en su momento pináculo de la evolución humana, se encuentra ahora devastada, invadida por malvados entes interdimensionales y dominada por la voluntad de malévolos Dioses Cósmicos.
Eres una creación del Autor, impreso de forma orgánica en Irid Novo, y tu misión es investigar la infame serie de acontecimientos que condujeron al catastrófico incidente conocido como la Fusión.