Hellslave
Un juego de mazmorras diferente a todos los demás. Hellslave sigue el estilo de los juegos clásicos de mazmorras, pero a la vez introduce nuevas mecánicas y se inspira en universos, poemas y artistas de fantasía oscura (como John Milton).
Contempla imágenes únicas durante tu viaje por el infierno en la tierra a través de escenas y efectos visuales diseñados a mano.
Experimenta diferentes recorridos en función de los poderes de tu demonio inicial. Si el primer viaje no fue suficiente para ti, disfruta de esta invasión infernal por segunda vez con la desafiante Nueva partida +.