HellSlave II: Judgment of the Archon
Pero antes de que inicie la aniquilación, se te da una última oportunidad de salvación: destruye tú mismo a todos los demonios o perece con el resto del mundo y la creación.
Bienvenido a HellSlave II: Juicio del Arconte, un RPG de fantasía oscura de tipo exploración de mazmorras en el que eres la última y retorcida oportunidad de la humanidad. Como sucesor espiritual del aclamado Hellslave, esta secuela tiene todo lo que los fans adoraban: una historia descarnada, arte dibujado a mano al estilo de los cómics y un combate táctico que eleva el nivel hasta el infierno.
Planifica cada movimiento cuidadosamente con un sistema de combate único basado en tiempo. Cada habilidad tarda segundos en tiempo real en ejecutarse, obligándote a equilibrar agresión y supervivencia en cada brutal combate.
El Hellslave original fue una oscura joya INDIE que iluminó el camino. El apasionado solo-dev regresa con Juicio del Arconte, una secuela construida a partir de los comentarios de los fans, impulsada por la ambición y forjada para aquellos que ansían una experiencia RPG más profunda y oscura.
Para los fans de la fantasía sombría, el combate táctico por turnos y los juegos de exploración de mazmorras ricos en narrativa, HellSlave II es tu invitación a desafiar al cielo, aplastar al infierno y esculpir tu leyenda con sangre.