Hellsplit: Workbench
Hellsplit: Workbench es un SDK de modificación diseñado para Hellsplit: Arena y preparado para revolucionar el juego al permitir que los jugadores personalicen su experiencia y creen su propio contenido. Como está desarrollado en Unreal Engine 4, ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar mapas, armas y modos de juego personalizados. Con su interfaz intuitiva, sus parámetros personalizables y un amplio conjunto de plantillas predefinidas, los jugadores pueden crear de manera sencilla sus propios niveles, armas y más.