HERO: Flood Rescue es un juego de simulador realista, donde tu tarea principal es actuar como equipo de primera respuesta para ayudar a la comunidad local y mitigar los efectos de las inundaciones en la ciudad.
En HERO: Flood Rescue, puedes jugar diferentes clases de especialistas en servicios de rescate profesionales. Puedes convertirte en piloto de helicóptero, médico, rescatista, comando increíble o incluso en un perro de rescate.
Conviértase en piloto de helicóptero de búsqueda y rescate, use salvavidas, línea de vida, canasta de rescate y otras herramientas necesarias para rescatar personas de lugares difíciles de alcanzar.