GE Giga Pack
El Giga Pack trae un oficial de cada tipo y dos oficiales de infantería adicionales. Cada oficial te permite conseguir equipos de asalto que puedes controlar y desplegar en la guerra. Cada soldado viene con equipamiento del máximo nivel, además de modificaciones para armas y acceso a 15 vehículos mejorados, como tanques, aviones y vehículos terrestres.