Paquete de soldado alemán: infantería antitanque
Este paquete de soldado viene con un especialista antitanque. Este soldado lleva armamento antitanque, como minas y lanzacohetes que seguro sembrarán el terror entre los tanques.
El G43 es un poderoso rifle semiautomático con un cargador de 10 balas que permite recargar de forma fácil y rápida.
El Granatbüchse-39 es un rifle lanzagranadas creado a partir del Panzerbüchse-39, que se puede usar para atacar hasta los tanques más pesados. Utiliza un cartucho de 7.92 x 94 mm con una bala de madera que lanza granadas antitanque de avancarga.
La C96 es la primera pistola semiautomática efectiva del mundo. Si se mantiene limpia y engrasada, será una pistola eficaz con un gran rango de alcance.
La Tellermine es una potente mina antitanque de gran tamaño, que detona con la presión cuando un vehículo pasa por encima y lo destruye en el proceso.
Esta ingeniosa arma es una mina antitanque arrojadiza. Una vez que se lanza, las aletas estabilizadoras se despliegan inmediatamente. El Ejército de los Estados Unidos consideró que eran inservibles luego de probarlas, pero nuestro servicio de inteligencia determinó que no entendieron la técnica correcta de lanzamiento.
Este automóvil en forma de cubo es un ligero coche blindado de múltiples propósitos. Es robusto y muy apreciado por la infantería alemana, que lo usa como transporte rápido. Está equipado con una sola ametralladora de defensa MG34 de 7.92 mm.