Paquete de bienvenida alemán
El MP40 (también llamado Maschinenpistole 40) es un subfusil automático usado por el ejército alemán. Dispara munición de 9 mm, lo que le da un retroceso controlable, y es un arma muy efectiva a corta y media distancia.
La punta de este proyectil está hecha de plomo para permitir que se expanda al contacto con tejido blando. Esto reduce la precisión de la bala.
La granada habitual de los alemanes. Desenrosca el tapón, tira de la cuenta de cristal y lánzala. Un soldado experimentado puede lanzarla a 35-40 metros.