Paquete de soldado soviético: infantería antitanque
Este paquete de soldado viene con un especialista antitanque. Este soldado lleva armamento antitanque, como minas y lanzacohetes que seguro sembrarán el terror entre los tanques.
El SVT-40 es un rifle soviético semiautomático. Es un gran avance a comparación del antiguo SVT-38. Dispara las contundentes municiones de 7.62 x 54 mm R, que también se encuentran la mayoría de rifles y ametralladoras soviéticas.
El Ampulomet es un lanzagranadas de 125 mm introducido en 1941 para que la infantería pudiera combatir a los tanques de guerra. Utiliza un cartucho especial de escopeta calibre 12 que lanza una granada antitanque FBM-125 capaz de penetrar un blindaje de 90 mm.
La TT-33 es una pistola soviética semiautomática. Así como la mayoría de los diseños rusos, es fácil de fabricar, utilizar y mantener. Es una extraordinaria arma de gran penetración y efectivo alcance.
La TM-35 es una mina antitanque soviética con una coraza cuadrada de metal. Cuando un vehículo pasa por encima y aplica suficiente presión, la carga principal de varios bloques de 200 g de TNT detona y generalmente destruye el vehículo.
La RPG-43 es una granada de mano antitanque soviética. Utiliza una ojiva de alto poder explosivo antitanque de carga hueca similar al Panzerfaust. Es muy peligrosa para la tripulación de los tanques enemigos ya que puede penetrar un blindaje de acero de hasta 75 mm.
El GAZ-67 es un vehículo de propósito general del ejército soviético con tracción en las cuatro ruedas. Su diseño principal se tomó del Jeep Willys estadounidense. Tiene la importante función de transportar rápidamente a las tropas.