Paquete de bienvenida soviético
El PPSh-41 es un subfusil soviético. Utiliza la munición de la Tokarev de 7,62x25 mm. Su alta cadencia de disparo además de gran cargador proporciona una potencia de disparo increíble, pero sólo los más experimentados pueden controlarlo.
La punta de este proyectil está hecha de plomo para permitir que se expanda al contacto con tejido blando. Esto reduce la precisión de la bala.
La granada de mano que suelen usar los soviéticos con envoltura de fragmentación. Muy fácil de usar. La RGD-33 ocupa cómodamente el espacio intermedio entre las granadas de palo alemanas y las Mk II de EE. UU., tanto por alcance como por daños.
El NR-40 es un cuchillo de combate de fabricación soviética. Tiene una vaina invertida que se curva hacia el filo, ya que normalmente el cuchillo se sujeta con el filo hacia atrás. Resulta especialmente útil si intentas sorprender a un enemigo por la espalda.