SU Super Pack
El Super Pack trae un oficial de cada tipo y dos oficiales de infantería adicionales. Cada soldado viene con equipamiento de nivel intermedio, además de modificaciones para armas y acceso a 10 vehículos mejorados, como tanques, aviones y vehículos terrestres.