Paquete de soldado estadounidense: infantería antitanque
Este paquete de soldado incluye un especialista antitanque. Este soldado lleva armamento antitanque como minas y lanzacohetes que seguro que causan pavor entre los tanquistas.
La M9A1 es una mejora del bazuca M1A1. La nueva mira ajustable aumenta la precisión y el alcance efectivo del lanzador, mientras que los nuevos cohetes M6A3 tienen mejor estabilidad de vuelo y penetración de blindaje mejorada.
La M1A1 es una mina antitanque circular estadounidense con caja de acero que se reconoce por su placa de presión en forma de cruz.
Conocida como "bomba adhesiva", esta granada antitanque británica es utilizada por las fuerzas de EE. UU. Al lanzarla, se pegará a algo y explotará. Normalmente, destruirá a lo que se haya pegado.
La 42WLA es una moto militar que se usa para transportar tropas rápidamente y en labores de exploración. Pueden usarla un par de soldados para ir tras las posiciones enemigas y realizar un ataque sorpresa o labores de reconocimiento.