Paquete de soldado estadounidense: infantería de asalto
Este paquete de soldado viene con un especialista de asalto, el mejor para encabezar un asalto en cualquier situación de combate. Encabezar un asalto puede ser peligroso y se necesitan rutas de flanqueo. Uno de los vehículos incluidos en este paquete es un vehículo de reaparición móvil.
La carabina M1/M2 es un arma de infantería ligera y fácil de usar. La M2, desarrollada a partir de la M1, agrega la opción de disparo selectivo, lo que permite disparar tanto de manera semiautomática como totalmente automática.
El fiel aliado del soldado estadounidense. Ideal para abrir cosas y agujerear al enemigo. Silencioso y letal, aunque tienes que acercarte mucho para usarlo.
La granada de mano Mk 2 (conocida como la "piña") es una granada de mano de fragmentación usada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Un soldado experimentado la puede lanzar a unos 30 metros.
Este camión, que los soldados estadounidenses llaman "Deuce and a Half" o "Jimmy", es la columna vertebral del ejército estadounidense. Este vehículo se usa para transportar rápidamente a las tropas a cualquier parte del campo de batalla. No lo acerques demasiado al enemigo, ya que no tiene la debida protección.
Este pequeño vehículo utilitario con tracción en las cuatro ruedas se usa para transportar infantería. Está equipado con la ametralladora ligera M1919 para defenderse contra la infantería enemiga. Es un vehículo rápido y confiable incluso en los terrenos más difíciles.