Paquete de soldado estadounidense: médico de infantería
Este paquete de soldado viene con un especialista médico que está listo para brindar un apoyo eficiente a la infantería. Con un subfusil de primera totalmente automático, este paquete será una inspiración para cualquier médico de verdad.
El Thompson M1A1, (también llamado Tommy Gun) es un subfusil automático usado por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Dispara poderosos proyectiles de calibre .45 y resulta mortal a distancia corta y media.
La granada de mano Mk 2 (conocida como la "piña") es una granada de mano de fragmentación usada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Un soldado experimentado la puede lanzar a unos 30 metros.
Este pequeño pero veloz vehículo se diseñó inicialmente para las operaciones comando en las nevadas montañas de Noruega, pero el Weasel se ha convertido rápidamente en el medio de transporte favorito de las tropas estadounidenses sobre cualquier escenario en todos los terrenos.
El estuche médico sirve para que los soldados lleven pequeños suministros de primeros auxilios para ayudar a los soldados heridos. El estuche se puede reabastecer con cualquier caja médica en el campo de batalla.