US Mega Pack
El Mega Pack trae un oficial de cada tipo y dos oficiales de infantería adicionales. Cada soldado viene con equipamiento de alto nivel, además de modificaciones para armas y acceso a 13 vehículos mejorados, como tanques, aviones y vehículos terrestres.