En este trepidante juego de avance rítmico, toda acción tiene una reacción explosiva ¡y todo caos es poco! Poneos en el pelaje de Ziggs, un experto en hexplosivos, conforme desatáis el caos a través de los barrios de Piltover.
Lanzad bombas al ritmo mientras rebotáis para superar obstáculos, esquivar enemigos e iluminar la ciudad con esta locura musical.
Recorred Piltover, una ciudad que se alimenta de la magia y la ciencia, ¡y haced que salte por los aires! Observad cómo vuestra maestría rítmica desata explosiones y estallidos para crear un espectáculo inolvidable.