Paquete de mejoras de la edición Deluxe de Hi-Fi RUSH
20 000 engranajes para desbloquear habilidades de combate y otras mejoras. (Nota: Los engranajes se obtienen combatiendo y explorando en el juego, no se los puede comprar como moneda virtual).
Nota: Los engranajes están disponibles de inmediato después de la compra. Los jugadores obtienen acceso a los otros objetos después de superar la etapa inicial y pueden cambiar sus atuendos en el Hideout.