Hi-Fi RUSH: Paquete de vestuario Equipazo
¡Desbloquea elementos cosméticos para Chai y su equipo, inspirados en el estilo de todos ellos! El paquete de vestuario Equipazo contiene seis atuendos cosméticos, uno por personaje, inspirados en alguno de sus aliados. Incluye un conjunto de 808 para Chai con prendas intercambiables ¡y una guitarra haciendo juego!
Nota: El paquete de vestuario Equipazo está disponible para comprar. Incluye contenido que no aparece en el juego principal ni en la edición Deluxe. Es necesario el juego principal Hi-Fi RUSH para acceder al paquete de vestuario Equipazo.