Hi-Fi RUSH: Paquete de trajes tradicionales
Demuestra a tus enemigos el estilazo que tiene una estrella del rock en cualquier época histórica gracias al paquete de trajes tradicionales. Cuando lo compres, encontrarás todos los elementos en la guarida del juego.
Nota: El paquete de trajes tradicionales está disponible para comprar. Incluye contenido que no aparece en el juego principal ni en la edición Deluxe. Es necesario el juego principal Hi-Fi RUSH para acceder al paquete de trajes tradicionales.