High On Life 2
¿Tienes lo que hace falta para arriesgarlo todo y desmantelar una conspiración intergaláctica que amenaza una vez más a tu especie favorita (los humanos)?
High On Life REGRESA mientras tú y tu querido equipo de alienígenas inadaptados disparáis, apuñaláis y patináis a través de hermosos y peligrosos mundos por toda la galaxia para destruir el MALVADO conglomerado farmacéutico empeñado en poner precio a la VIDA HUMANA.