Highwater
Highwater es un atolondrado juego de aventuras en 3D con un sistema isométrico de combate y puzles por turnos ambientado en un mundo postapocalíptico inundado. Navega en barco, descubre islas, encuentra nuevos aliados que te ayuden a combatir a los enemigos y disfruta de una divertida historia sobre la amistad en esta melancólica y atmosférica escapada.
En medio de la Gran Catástrofe Climática, la región inundada de Hightower se ha convertido en una especie de zona segura entre las dos regiones secas: la tierra devastada casi globalmente de la Zona de Guerra, y la ciudad fortificada de Alphaville, donde los ultrarricos viven tras gigantescos muros.
Con la vida en la Tierra volviéndose insostenible para los humanos, y los rumores de una huida a Marte en el aire, Nikos inicia un arriesgado viaje, recogiendo amigos por el camino. Primero a Hightower, luego más allá para cruzar la impenetrable frontera de Alphaville, luchando contra insurgentes y robando comida por el camino. ¿Conseguirán Nikos y sus amigos colarse en el cohete a tiempo?
Puede que la Tierra esté inundada, pero el paisaje acuático te deja sin aliento. Con sentido del humor, determinación y unas melodías geniales, Nikos y sus amigos trabajarán juntos para explorar el entorno lleno de agua que les rodea y embarcarse en una aventura para evacuar a Marte y empezar una nueva vida.
Enfréntate a tus enemigos en un clásico sistema de combate por turnos en el que las tácticas cuidadosas y la resolución de puzles te ayudarán a salir con vida. Interactúa con el entorno y los objetos que te rodean: derriba un árbol, empuja un carrito de la compra contra un enemigo o agáchate detrás de un coche volcado para ganar ventaja.
Puede que el mundo se esté acabando, pero aún hay tiempo para disfrutar de buena música. Mientras navegas por el agua, Highwater Pirate Radio es la fuente no solo de música única y original, sino también de comentarios sobre tu billete a la supervivencia.