Highway Driving Demo
Highway Driving es un juego de carreras en 3D para todos. Los jugadores se sorprenderán con la experiencia de juego general de este juego. Hay varias pistas y modos de juego diferentes en el juego. Los jugadores pueden seleccionar muchos tipos diferentes de vehículos.
Juego de carreras en 3D para todos.
2. Pistas de carreras infinitas con diferentes modos. (1 pista de carreras está disponible en versión gratuita. Compre la versión completa para desbloquear todas las pistas.
3. Hay varios vehículos diferentes disponibles para que el jugador elija. (Hay 2 vehículos disponibles de forma gratuita en la versión demo)